7 Apps que darán vida a tus Stories en Instagram

7 Apps que darán vida a tus Stories en Instagram

 

Cada vez nos gustan más las Stories de Instagram, tanto hacerlas y publicarlas, como ver las de nuestra gente favorita. Las fotos están chulas, pero los vídeos y las imágenes animadas están triunfando.

A nivel de marca también es necesario esforzarse para crear contenido atractivo y que los usuarios se detengan para ver tus productos.

Crear historias animadas de Instagram es una excelente manera de captar la atención de tu audiencia y evitar que pasen de largo tu historia.

Mientras que muchas personas tienden a abrirse paso rápidamente a través de las Historias de Instagram, es mucho más probable que los espectadores se detengan y vean cuando una animación llamativa y conmovedora llama la atención.

Pero ¿cómo hago Historias animadas sin saber edición de vídeo? Con estas apps podrás hacerlas fácilmente.

 

Apps para animar tus Stories en Instagram

  Life Lapse 

Si estás buscando aumentar tu contenido de Instagram Stories este año, definitivamente querrás ver Life Lapse. La aplicación facilita la creación de videos stop motion de alta calidad directamente desde el dispositivo móvil, y su práctico tutorial te guía en cada paso del proceso.

Como puedes ver en este vídeo es muy fácil de utilizar y sólo hay que echarle un poco de imaginación. Te quedarán vídeos muy resultones para promoción de un producto por ejemplo:

Pero Life Lapse es más que un simple creador de stop motion. La aplicación también está repleta de herramientas de edición, que incluyen una variedad de diferentes velocidades, filtros y música de stock, y un temporizador de intervalo para ayudarlo a obtener la sincronización correcta de tu vídeo.

 

  Adobe Spark  

 

Si bien Adobe es más conocido por su software de edición profesional, Adobe Spark facilita la creación de gráficos animados sobre la marcha, sin necesidad de experiencia en diseño.

A partir de una imagen, puedes añadir texto animado, o dar movimiento a la foto, todo ellos sin tener idea de edición, la App lo hace por ti.

 

 

La aplicación también viene precargada con miles de plantillas para elegir, que incluyen millones de fotos, filtros y fuentes gratuitas para ayudarlo a crear contenido personalizado de Instagram Stories para que se alinee perfectamente con tu marca.

 

  Enlight Pixaloop

 

Desarrollado por el galardonado desarrollador de aplicaciones Lightricks, Pixaloop literalmente «da vida a tus fotos» al agregar movimiento a tus imágenes estáticas. Es una de las mejores maneras de sorprender a tus seguidores con este elemento sorpresa que hará que se detengan a ver la magia de la foto.

Pero para lograr controlar la herramienta hace falta un poco de práctica. No tires la toalla a la primera, si no sabes muy bien cómo mejorar tus fotos, puedes dirigirte a su feed de Instagram y ver qué maravillas se pueden hacer.

 

 

  ImgPlay 

 

Esta app es ideal para crear tus propios Gifs para las Historias de Instagram. ¡ImgPlay es la forma más fácil de crear GIF usando fotos y videos directamente desde el carrete de tu cámara! 

Esta aplicación trocea los vídeos para crear GIFs o selecciona múltiples fotos para crear «slideshows» a modo de GIFs.

 

  Mojo

 

Otra aplicación que utilizo bastante para hacer Stories dinámicas con fotos y vídeos es Mojo. Con esta aplicación queda un resultado muy bonito y atractivo y seguro vas a conseguir más visitas a tus Historias.

 

  Over

 

Tanto si quieres publicar una cita motivadora, dar un toque creativo a tu campaña o compartir sugerencias, Over es una excelente aplicación para Instagram Stories ya que te permite superponer texto y gráficos en las fotos y los vídeos.

Over está repleto de fotos, fuentes, gráficos, plantillas y herramientas para ayudarlo a crear contenido animado de Instagram Stories de alta calidad:

 

Es una de las mejores formas de mejorar tus Stories de Instagram y sus plantillas se adaptan a todo tipo de marcas . En la versión PRO de su biblioteca de vídeos encontrarás toneladas de animaciones diferentes que puedes elegir para darle vida a tu creación y hacer cosas muy chulas.

 

 

  InStories

 

Otra Aplicación que dará vida a tus Stories creando gráficos de texto animados para las historias de Instagram. Cuenta con más de 100 fuentes tipográficas y toneladas de iconos, stickers y efectos para hacer destacar entre la multitud las Instagram Stories.

Conclusiones

 

Ya no tienes excusa para dar vida a tus Stories en Instagram y hacer las publicaciones más molonas tanto para ti como para las marcas que representas. También te servirá si vas a usar Instagram para eventos.

Por supuesto hay muchas más aplicaciones y como siempre, cada usuario tiene unas preferencias, para mí estas son fáciles y resultonas, pero si echas de menos alguna que tu utilices no dudes en dejarme un comentario, please, así aumentamos las apps que dan valor a nuestras publicaciones. ¡Gracias!

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

Share This